28/06/2017 | Homenaje a los médicos que han cumplido 50 años de colegiación

 

"No solo hay que honrar la profesión sino que tenemos la obligación de honrar a los médicos que han sido nuestros profesores y que nos han guiado desde nuestros inicios". Con estas palabras abrió ayer por la tarde el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, el Dr. D. Miguel Ángel Sánchez Chillón, el acto de homenaje a los profesionales que han cumplido 50 años de Colegiación. 

En el mismo acto el vocal de Médicos Jubilados, el Dr. D. Ángel Oso Cantero, señaló que “lo que más nos interesa a los mayores es la salud, la economía, la protección social y el ocio relacionado con la calidad de vida”. En esta línea, recordó que en el curso 2016/17 la Vocalía a la que representa ha conseguido importantes logros como la renovación y mejora del convenio con HM Hospitales y la firma del convenio con el SERMAS “para facilitar el acceso a los médicos jubilados a los hospitales en similares condiciones a las que tenían cuando estaban en activo”. 

Además, el Dr. Oso Cantero destacó otras líneas de trabajo como el impulso de las ayudas sociales en el ICOMEM y la ampliación del seguro de vida.