Área de Colegiados

Usuario *   Contraseña * Login        Identificarse con certificado digital Registrarse   Recuperar contraseña
flecha  Noticias /  Noticias Icomem

Noticias Icomem

    
02/12/2016 |  El Colegio de Médicos gestiona directamente, desde el 1 de diciembre, los seguros de vida y viaje


 

Desde el 1 de diciembre de 2016, los Seguros de Vida y Viaje son gestionados directamente por el Colegio de Médicos de Madrid, una vez finalizado el contrato con la correduría de seguros Uniteco Profesional.
Para ello, se ha creado la Unidad de Gestión de Riesgos del ICOMEM, encargada de dar respuesta a cualquier consulta relacionada con estos seguros colectivos. Se podrá contactar con este departamento en el teléfono de Centralita 915 385 100 y en el correo electrónico seguros@icomem.es

Todos los colegiados mantienen las coberturas de las polizas en vigor, que están siendo revisadas por el ICOMEM para mejorar sus condiciones y ampliar las coberturas actuales. Además, está estudiando la posibilidad de contratar nuevos productos de seguros para los colegiados, por lo cual no se recomiendan renovaciones a medio o largo plazo. 

Finalizado el contrato con Uniteco Profesional

El Colegio de Médicos de Madrid, en mayo de 2016, denunció, una vez más, la finalización con fecha 30 de noviembre de ese mismo año del contrato con Uniteco. Posteriormente, se reiteró esta decisión mediante burofaxes y en reuniones con sus responsables. El último encuentro tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en el cual Uniteco no aportó ningún documento que avalara su pretensión de continuar el contrato.  

El ICOMEM también quiere informar de que entre el sábado día 26 y miércoles día 30 de noviembre, Uniteco ha decidido blindar las dependencias que tenía asignadas en esta institución y colocar diversos sistemas de vigilancia (cámaras y alarmas). 

La Junta Directiva  del Colegio de Médicos de Madrid sólo persigue defender los derechos de los colegiados y con ese fin trabajará y recurrirá al amparo legal, si ello fuera necesario. 

 
   Volver al listado de Noticias
Sitio web optimizado para los siguientes navegadores: Internet Explorer 9 o superior, Google Chrome 34 o superior, Firefox 28 o superior y Safari 5 o superior.