Área de Colegiados

Usuario *   Contraseña * Login        Identificarse con certificado digital Registrarse   Recuperar contraseña
flecha  Noticias /  Noticias Icomem

Noticias Icomem

    
A través de la Unidad de Gestión de Riesgos
22/02/2017 |  El ICOMEM mejora las condiciones de los seguros individuales de responsabilidad civil


 

La Unidad de Gestión de Riesgos del Colegio de Médicos de Madrid ha conseguido mejorar las condiciones que actualmente tienen los colegiados con sus seguros individuales de responsabilidad civil. Por lo tanto, a la hora de renovar éstos se podrá optar a una reducción, que se estima en al menos un 30%, sobre los precios medios que hay en el mercado actual y que variará según el tipo de trabajo, especialidad médica y capital máximo que se quiera
cubrir.

La reducción en la cuota de este seguro ha sido posible gracias a la negociación de dicha Unidad de Gestión de Riesgos con diversas aseguradoras que ha conseguido mantener las mismas coberturas. En concreto ha sido con la Mutua de Previsión Sanitaria Nacional con la que se han logrado las condiciones más ventajosas para los
colegiados. No obstante, este acuerdo no tiene carácter de exclusividad por lo que se seguirá trabajando para buscar siempre los mejores productos en este u otro tipo de seguros.

El Colegio de Médicos de Madrid ha habilitado el número de teléfono 910-612-340 para que se pueda ampliar la información y consultar las dudas que se planteen así como a través del enlace de la web.

Cabe destacar que la Mutua de Previsión Sanitaria Nacional es una organización renovada que no se dedica actualmente a previsión social sino a ofrecer seguros.

 

 

 
   Volver al listado de Noticias
Sitio web optimizado para los siguientes navegadores: Internet Explorer 9 o superior, Google Chrome 34 o superior, Firefox 28 o superior y Safari 5 o superior.