Área de Colegiados

Usuario *   Contraseña * Login        Identificarse con certificado digital Registrarse   Recuperar contraseña
flecha  Noticias /  Noticias Icomem

Noticias Icomem

    
Abierto el período de comprobaciones y reclamaciones hasta el día 7 de septiembre
25/07/2017 |  Proclamación provisional de los compromisarios de elección indirecta y de las Mesas de Atención Primaria y Hospitales


 

El último Pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid, celebrado el pasado 13 de julio, ha acordado la proclamación provisional de los compromisarios de elección indirecta así como los de designación de las Mesas de Atención Primaria y Hospitales. 

En uno de los documentos adjuntos de esta noticia se puede ver el listado de los 214 compromisarios de elección indirecta, ordenados por número de colegiado. Además, al lado del nombre se especifica la candidatura que los ha elegido. Se detallan así los nombres de los 96 compromisarios de elección indirecta del presidente del ICOMEM, el Dr. D. Miguel Ángel Sánchez Chillón. Y, además, los de las otras dos candidaturas que obtuvieron más del 15% de los votos en las últimas elecciones, la del Dr. D. Guillermo Sierra Arredondo (73 compromisarios) y la del Dr. D. Juan Abarca Cidón (45 compromisarios).

También se publica, en el otro documento adjunto de esta noticia, el listado de los representantes de las Mesas de Atención Primaria (36 compromisarios) y Hospitales (35 compromisarios).  

Se abre un período para comprobaciones y reclamaciones hasta el próximo 7 de septiembre. Posteriormente, en el Pleno del día 14 de ese mismo mes, se procederá a la proclamación definitiva de ambas listas y su integración con los compromisarios de elección directa. En total serán 712 los nuevos compromisarios que formarán la renovada Asamblea de Compromisarios. 
 
   Volver al listado de Noticias
Sitio web optimizado para los siguientes navegadores: Internet Explorer 9 o superior, Google Chrome 34 o superior, Firefox 28 o superior y Safari 5 o superior.