Área de Colegiados

Usuario *   Contraseña * Login        Identificarse con certificado digital Registrarse   Recuperar contraseña
flecha  Noticias /  Noticias de actualidad

Noticias de actualidad

    
26/01/2016 |  Concierto Benéfico de los 6 Tenores en favor de la Fundación PorqueViven


 

El próximo 6 de febrero a las 19:30horas el Colegio de Médicos de Madrid acoge un concierto de Los 6 Tenores con Celia Alcedo en favor de los niños que necesitan Cuidados Paliativos de la Fundación PorqueViven. El acto tendrá lugar en el Gran Anfiteatro y las entradas se podrán comprar en ticketea.com.

La Fundación Porque Viven, creada en 2009 como Asociación y en 2014 como Fundación, nace para apoyar el desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos. Desde esta Fundación se crea una cultura que contemple y desarrolle los cuidados paliativos pediátricos desde el punto de vista del cuidado integral del paciente diagnosticado de una enfermedad letal así como el de su familia.

No son pocos los problemas a los que se enfrentan la Unidad de cuidados paliativos pediátricos a la hora de desarrollar una atención integral al paciente y a sus familias. Los recursos de la Administración son limitados y son muchos frentes los que hay que cubrir. Por ello, la Fundación Porque Viven nace para permitir que dichos cuidados puedan alcanzar sus objetivos y entre otras cosas, puedan proporcionar a los pacientes, niños y adolescentes y sus familias un bienestar físico, psicológico, social y espiritual.

Los niños que llegan a la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos son niños con enfermedades diversas, siempre graves y letales, a corto o más largo plazo, que necesitan de un tratamiento que les ayude no a morir, sino a vivir lo mejor posible hasta el final de su vida.

PROGRAMA DEL CONCIERTO:

 Granada – A. Lara
   Bésame mucho – C. Velázquez
   Amapola – J. Lacalle
   Over the Rainbow – H. Arlen
   Hallelujah – L. Cohen
   The sound of silence – P. Simon
   Come what may – D. Baerwald
   Summertime – G. Gershwin
   Regresa a mi – D. Warren
   Broken Vow – L. Fabian & W. Afanasieff
   Memory – A. Lloyd Webber
   New York, New York – J. Kander
   A mi manera – C. François & J. Revaux
   O mio babbino caro - G. Puccini
   Funiculì, Funiculà – L. Denza
   Nessun dorma – G. Puccini
   Con te partirò – F. Sartori

 
   Volver al listado de Noticias
Sitio web optimizado para los siguientes navegadores: Internet Explorer 9 o superior, Google Chrome 34 o superior, Firefox 28 o superior y Safari 5 o superior.