Constituida la Mesa de Hospitales del ICOMEM

15 nov 2021

Hoy, el 15 de noviembre se ha celebrado en el Aula Gregorio Marañón el acto de formación de este órgano consultivo

Mesa de Hospitales
Mesa de Hospitales
 
El pasado 14 de octubre se celebraron las elecciones para conformar la nueva Mesa de Hospitales del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. 
 
La Mesa de Hospitales es un órgano de carácter consultivo de la Vocalía de Atención Especializada y Hospitales del ICOMEM. Cumple la función de recabar información que será elevada por esta vocalía a la junta directiva, sobre los problemas que afectan al ejercicio de la profesión médica en los centros de trabajo. 
 
Asimismo, y según los Estatutos del ICOMEM, este órgano tiene una representación de un 5 % de los compromisarios que conforman la Asamblea.
 
Tras los comicios, y según el Reglamento de este órgano, hoy 15 de noviembre ha quedado constituida con representantes de los siguientes hospitales:
 
    • HOSPITAL DE EL ESCORIAL
    • HOSPITAL DOCE DE OCTUBRE
    • HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
    • HOSPITAL SEVERO OCHOA
    • HOSPITAL DE EL ESCORIAL
    • HOSPITAL DOCE DE OCTUBRE
    • HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
    • HOSPITAL REY JUAN CARLOS
    • HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS
    • HOSPITAL DEL SURESTE
    • HOSPITAL DEL TAJO
    • HOSPITAL UNIVERSITARIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS
    • HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
    • HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA
    • HOSPITAL SANTA CRISTINA
    • HOSPITAL INFANTA SOFÍA
    • HOSPITAL DE MÓSTOLES
    • COMPLEJO ASISTENCIAL BENITO MENNI DE CIEMPOZUELOS
    • FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ
    • CLÍNICA CEMTRO
 
Adjuntos
Listado de representantes de la Mesa de Hospitales
15 de noviembre de 2021